Bloomdays

Un mes de Arreglos de flores [Suscripción 4x]

$129.000 ( $170.000 )

Recibe en tu casa un arreglo de flores con base, listo para poner en tu casa, cuatro veces en el mes. Las más lindas flores frescas para que iluminen tu casa.

Cada arreglo tiene 22 varas. Te lo entregamos en un florero de vidrio, listo para que pongas en el lugar que quieras: a la entrada de la casa, en el living, como centro de mesa, junto al comedor, salita de estar, dormitorio... donde quieras! Estos arreglos en base tienen un precio de $39.000 cada uno. Pero si te suscribes para recibir un arreglo todas las semanas, sólo pagas $129.000 mensuales, que es un 24% de descuento!

Los arreglos de las suscripciones, se hacen con las flores que estén disponibles esa semana y de acuerdo a la temporada y al stock de nuestros proveedores. ¡Pero siempre será un arreglo que te deslumbrará!

No hay costo por despachos de suscripciones en Las Condes, Vitacura y La Dehesa. Las entregas son los días miércoles ó jueves. En cada entrega te entregaremos el arreglo listo, en una nueva base - y nos entregas de vuelta la base de la entrega anterior.

Beneficio exclusivo suscriptores: Además, como “suscriptor 4x” de Bloomdays tendrás un 20% de descuento en cualquier otro arreglo o ramo de flores* que nos pidas mientras tengas vigente tu suscripción.

Consideraciones: Los arreglos se hacen con las flores que estén disponibles de acuerdo a la temporada y al stock de nuestros proveedores.