Bloomdays

6 meses de Suscripción de Ramos de flores 4x

$594.000 ( $859.200 )

Recibe en tu casa, cuatro veces en el mes, las más lindas flores frescas para que iluminen tu casa.

Cada ramo tiene 15 varas, más follaje verde. Te lo entregamos envuelto en papel, para que llegues e instales en uno o más floreros de tu casa. Estos ramos tienen un precio normal de $31.900 cada uno.

Los ramos de suscripciones, se hacen con las flores que estén disponibles esa semana y de acuerdo a la temporada y al stock de nuestros proveedores. ¡Pero siempre será un ramo maravillosos!

Valor de la suscripción:
· Suscripción 4x: cuatro entregas en el mes, el valor es de $99.000 mensuales.- Es un ahorro de 31% considerando el despacho gratis!! El valor que estás viendo a pagar es por una suscripción de 6 meses ($595.000).-

Las entregas son los días jueves. Las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea no tienen costo adicional de despacho. Si estás en otra comuna, contáctanos para saber el costo de despacho, antes de comprar.

Beneficio exclusivo suscriptores: Además, como “suscriptor 4x” de Bloomdays tendrás un 20% de descuento en cualquier otro arreglo de flores* que nos pidas mientras tengas vigente tu suscripción.

-----

Y si eres cliente cliente Affluent de Scotia:

· 20% off adicional sobre los precios vigentes en esta suscripción semestral de flores a tu casa.

Además recibirás:
• Un ramo o arreglo (según tipo de suscripción), de regalo para aniversario o cumpleaños.
• 20% de descuento adicional en cualquier ramo o arreglo de flores adicional que compren a través de www.bloomdays.cl
• Promoción para nuevos clientes, con despacho gratuito en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Para otras comunas pregunta por costo de despacho.

>> Haz efectivo este descuento, ingresando los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito Scotia, como cupón de descuento.

Consideraciones: Los arreglos se hacen con las flores que estén disponibles de acuerdo a la temporada y al stock de nuestros proveedores.