4 razones por las que debes tener flores frescas en tu casa

4 razones por las que debes tener flores frescas en tu casa

Creemos que a todos nos gustan las flores, no? Son un maravilloso regalo, son naturales y hermosas y hacen sonreír a la gente.

Sin embargo, hay mucho más que estas maravillas de la naturaleza pueden hacer por ti y tu casa, así que le contaremos cuatro excelentes razones por las que debe tener flores frescas en tu casa.

Revisa nuestras 4 razones por las que debería tener flores frescas en tu casa y ve si puedes aprovechar alguno de estos increíbles beneficios.

Razones para tener flores frescas en tu casa.
1. Las flores limpian el aire.
2. Las flores iluminan los espacios y suben el ánimo también!
3. Las flores son un excelente complemento de la decoración de interiores.
4. Las flores te hacen sentir y pensar mejor.

1. Las flores limpian el aire.
Además de lo aromáticas que pueden ser algunas flores, ¿sabías que también algunas plantas con flores pueden filtrar y limpiar el aire de la habitación?

Las flores limpian el aire.

Por ejemplo, los lirios y las gerberas, según algunos estudios, pueden ayudar a eliminar las toxinas dañinas del aire e incluso pueden mejorar el descanso nocturno, ya que emiten grandes cantidades de oxígeno. Así que no solo se ven frescos, ¡también refrescan el aire! Además de eso, las flores que la gente suele elegir por sus aromas, como las rosas, también ayudan a mejorar el estado de ánimo de las personas y a mantener un ambiente relajado gracias a sus poderes aromaterapéuticos.

2. Las flores iluminan los espacios y suben el ánimo también!

No es exagerado decir que un poco de color puede ser de gran ayuda. Poner flores en una habitación, donde puedas verlas, incluso tiene la capacidad de mejorar tu estado de ánimo y también de ayudarte a conectarte mejor con otras personas.

Las flores iluminan los espacios.


Un estudio de Harvard realizado por Nancy Etcoff en 2006, señaló que los participantes que habían colocado flores en sus hogares, en lugares donde se les podía ver en el día a día, experimentaron un aumento notable en su estado de ánimo, así como una mayor empatía hacia otras personas.
Si sientes que una habitación de tu hogar es un imán para la energía negativa, tal vez un arreglo de flores frescas podría ayudar.

3. Las flores son un excelente complemento de la decoración de interiores.

Lo mejor de las flores es que tienen distintas formas, tamaños y colores. Son la manera perfecta de complementar los nuevos diseños de tu casa o de ayudar a repensar el diseño interior de tu hogar. 

Las flores como elemento de decoración.


También es muy fácil elegir flores para que coincidan con diferentes personalidades según el tipo de preferencia y los estilos que estés tratando de lograr.

4. Las flores te hacen sentir y pensar mejor.

Todos sabemos que las flores para un ser querido enfermo, tienen un efecto psicológico positivo. Sin embargo, ¿sabías que también hubo efectos fisiológicos? Según Park y Mattson 2008, las flores podrían incluso reducir la presión arterial, reducir la sensación de dolor y ansiedad, así como ayudar con la fatiga.

Las flores te hacen sentir y pensar mejor.

Tener a la vista las flores en tu hogar pueden ayudarte a desestresarte físicamente y a relajarte de mejor forma. Como si eso no fuera suficiente, son de gran ayuda si estás estudiando para un examen o preparándote para un gran proyecto como lo encontraron Raanaas, Evensen, Rich, Sjostrom y Patil, quienes descubrieron que las flores incluso podrían mejorar tu rendimiento cognitivo si están presentes en tu espacio de estudio/trabajo.

Es sorprendente lo que un simple ramo de flores puede hacer por tu hogar y tu bienestar. Solo se necesita un florero, un ramo bien elegido en Bloomdays y un poco de agua.

Revisa todos los arreglos y ramos de flores frescas que tenemos disponibles para despacho directo a tu casa, y así puedes disfrutar de estos beneficios. 

Y recuerda que también tenemos un servicio de suscripciones, donde te entregamos semanalmente o dos veces en el mes, un ramo de flores a tu casa.