Horarios y cobertura despachos

Nos encanta poder llegar con las flores más frescas a sus casas, y por eso hemos habilitado la entrega en el mismo día!

Tenemos dos franjas de entrega: AM y PM (tú eliges en el proceso de compra), pero está sujeto a los horarios de ingreso de los pedidos:
· Para los despachos AM, todos los pedidos pagados que hayan ingresado hasta las 10.30am se entregan en la mañana hasta las 2pm.
· Y para los despachos PM, todos los pedidos pagados que hayan ingresado hasta las 3.00pm los entregaremos en la tarde hasta las 7pm.

Las entregas son de lunes a sábado, no despachamos domingos ni festivos (hay que descansar un poco también...).

Hablemos de nuestra zona de cobertura: nos encantaría poder llegar a todas partes de Santiago, incluso repartir en regiones! Pero estamos creciendo de a poco...

Para cuidar nuestras flores y que los ramos y arreglos lleguen en perfectas condiciones, nuestro servicio de entrega es de punta a punta. ¿Qué quiere decir esto? entregamos directo desde nuestro taller ubicado en Las Condes, a las direcciones de entrega.

Por ahora, entregamos directo en las comunas del Sector Oriente: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina y Ñuñoa.

Si necesitas tu entrega fuera de este radio, podemos cotizar el envío con un tercero.

Aquí te dejamos un mapa donde puedes ver los costos de despacho por comuna. Estamos trabajando para ser más eficientes y llegar de mejor forma a todas sus casas!

Mapa despachos